Todo acerca de equipos spa

Wiki Article

Sauna tradicional de vapor con capacidad para 2 personas en kit de fácil montaje. Madera de abeto de origen canadiense certificada.

Postura por la calidad y fiabilidad AstralPool en spas y bañeras de hidromasaje de la mano de Poolaria, distribuidor oficial AstralPool.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 3 repizas con barandales y bordes de protección y rodajas de plástico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de corpulencia, forrado en formaica de primera.

Kit de rodillos de masajes: Esta cuchitril clásica de spa se vale de la pericia del terapeuta para producir calor en la zona del cuerpo a trabajar gracias a la fricción del rodillo sobre la piel.

Este es excelente para los comedones en la zona de la trompa, pero que este dispositivo te permite conservarse a ángulos como las aletas de la hocico, donde se suelen acumular estas imperfecciones en la piel. Otras áreas donde es muy útil es la frente, el mentón y los laterales del rostro.

Encuentra una ubicación adecuada. Tu local debe estar a cierta distancia de otros spas, pero al mismo tiempo situado en una zona de la ciudad que tenga residentes pudientes o de clase ingreso.

Cama de spa para masajes fija, con almohadón movible; cuenta con estructura metálica de gran calibre para una anciano resistor al peso y estabilidad

Los LED están estratégicamente angulados para cubrir el cuerpo y la cara igualmente durante el tratamiento

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 2 cajones superiores y 1 repisa con barandales de protección y rodajas de plastico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15mm de grueso, forrado en formaica de primera.

Con una gran porta aceitera de spa, el masajista tiene varios aceites a mano y no necesita dejar al paciente desatendido. Encima, este tipo de porta aceites suele venir con un faltriquera adicional con cremallera en el que se pueden almacenar los objetos personales.

Otorgar un servicio de calidad es trascendental. Con una buena atención de la mano del seguimiento de los tratamientos de tu clientela serán una herramienta profesional que te pueden asegurar el éxito. Con esta MasterClass conseguirás:

La inhalación de oxígeno, esta incorporada en el OxySpa. Los aromas pueden relajar y son disfrutados por el cliente. Se puede personalizar cada tratamiento al añadir unas gotas de óleo esencial

El software de CRIOX AVANXEL dispone de maquinaria para spa diversos programas prefijados en función de las zonas anatómicas a tratar.

Los cambios comienzan a evidenciarse a las 3 semanas. Se requieren entre una y tres sesiones y puede aplicarse en abdomen, piernas, brazos y flancos.

Report this wiki page